Lunes de resurrección

25 de junio de 2012
Mientras me dais tregua a que prepare la reseña de Cincuenta sombras de Grey y me termine de reponer del bodorrio del sábado (creo que estoy más vieja de lo que creía (?)), os voy a dejar con el danzarín que encontré por mi gran amiga la red. El muchacho apunta ya maneras de ser todo un Rey de la Pista con tan solo unos ocho años que deberá tener. ¡Vaya una marcha nos trae!
Ya os digo yo que si el sábado en el bodorrio (¡y que vivan los novios!) me llego a menear así, este post hubiera sido un miércoles de resurrección, además que los andamios que tenía como zapatos tampoco ayudaron mucho a moverse cuando llevaba con ellos casi 10 horas de aguante. 

En fin, sin más... a mover el esqueleto, baby. 


10 comentarios:

  1. TOMA YA con el pequeñazoooo!! Menudo ritmo que tieneeeee!! jajajajajajaja ~*

    ResponderEliminar
  2. Madreeee el niño que marcha, me mareo de verle ajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Oh dios mio!! jajaja ese niño de mayor va a bailar q te cagas! xD

    ResponderEliminar
  4. jajaja ¡Menuda marcha tiene!

    (Estoy deseando leer tú reseña sobre Grey :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Este niño es mi idolo! xDDDD Qué ritmo tiene en el cuerpo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, que marcha lleva el niño!! Me declaro fan. *-*

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. jajajaja es tremendo!!!!!!!! xDDDDD

    ResponderEliminar
  8. jajaja que bueno el niño!!! Pues si que sabe moverse ;) Que mono!!

    un besin

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)