Doble meme: 10+10 preguntas

5 de mayo de 2012
Este Meme me llega a través de varios blogs, el de Anabel Wayland y Natalia y que yo sepa ninguno más me ha nominado porque si no las preguntas serían interminables!! >.<
Así que si queréis saber algo más de mi, seguid leyendo lo que han decidido preguntar y las respuestas que he podido dar ~ vaya preguntitas señoras!! xD ~

  • Preguntas de Anabel:
1. ¿Cuál sería tu plan ideal para un día perfecto?
Pues... Un día en el que nadie, absolutamente nadie me molestase. Vivir desconectada de todo tumbada en un comodísimo sofá con un libro que me apasione de esos que no pueda soltar. Estar tranquila realmente y sin preocupaciones en la cabeza.
 
2. Si justo ahora te diesen un billete para la ciudad de tus sueños, ¿a dónde irías y por qué? 
Nueva York. Porque te hubiera dicho París pero está aquí al lado como quien dice y puedo escaparme cuando sea. Pero NY está bastante más complicado y creo yo que sería mucho más caro. Uno de esos destinos que solo puedes escaparte una vez en la vida.
 
3. Vamos a ponernos romanticones, ohhhh, ¿cómo sería la pedida que siempre has imaginado? (la que te gustaría que te hiciesen, ¡no vale decir ninguna! en algún momento todos hemos pensado en eso).
¿En serio? Pues la verdad es que nunca lo he pensado y para ser una romántica... Pero vamos supongo que me gustaría algo original y bonito aunque no pienso casarme xD

4. Una situación en la que hayas dicho: ¡Tierra trágame!
En alguna caída...

5. Esa serie que repites, y repites, y nunca te cansas de ver.
Pues creo que nunca he repetido una serie pero si lo hiciera sería Entre Fantasmas o Gossip Girl aunque en la 5º temporada se les esté escapando de las manos.

6. Si solo pudieses salvar uno de tus libros, ¿cuál escogerías y por qué?
¿Un solo? No puedo xD Sería una lucha entre Sparks, Collins y Meyer u.u

7. Un personaje de ficción del cual piensas que podrías ser amigo/a. ¿Por?
Mmmm... Alguien tan loco como yo. Por ejemplo Alice Cullen. Nadie sabe lo que me divertiría con ella ^^ 

8. Y de cuál no. ¿Por?
De cualquier mal@ malísim@... O ya uno así que odie hasta decir basta: Borat. Ya. Mejor no nombrarlo más.

9. Vamos, vamos, cuéntanos un secretillo tuyo que poca gente sepa.
¿Que soy compradora compulsiva? Ya no solo en libros... Súmale zapatos, bolsos, pañuelos, bisutería... Dios, ya, vale, STOP.

10. Algo que haga que saques lo peor de ti (o lo mejor, según como se vea :P), que te enfurezca.
Suele tener mucha paciencia. MUCHA. Pero siempre digo que es mejor no verme cabreada y se consigue cuando no me dan explicaciones de las cosas un "porque si" o "ahora no" me saca de mis casillas.

11. ¿Qué planes tienes para este verano?
¡Trabajar!

  • Preguntas de Natalia:
1. ¿Cuál es tu autor preferido?
Sparks, Glattauer, Meyer y se acaba de unir Collins.

2. ¿Y tu libro preferido? Solo uno.
No puedo solo uno y lo sabes... ;)

3. ¿Cuál es el peor libro que hayas leído y recuerdes?
¡EMBRUJO! Mejor no recordar.

4. ¿Un personaje que te guste especialmente?
Si recuerdo a alguien que me apasionó fue Leo Leike. Hay muchos  que me han enamorado, Peeta, Edward Cullen, Noah, Caleb... Pero creo que Leo tiene lo que siempre me ha gustado a mi en un hombre: misterio, ironía, sarcasmo, ese romanticismo tan sutil... 

 5. Si pudieras vivir la historia de una novela siendo el protagonista, ¿qué novela escogerías?
Seguro que sería alguna de esas de amores imposibles que duelen y por los que se tiene que luchar.

6. El título de una novela que regalarías en cualquier cumpleaños.
Depende de la persona a quien se lo regalara me decantaría por una cosa o por otra.

7. Si escribieras una novela, ¿de qué género sería?
Romántica adulta.

8. ¿Y dónde tendría lugar?
En USA.

9. ¿De qué libro te gustaría mucho, mucho, mucho que hicieran una película?
Sigo con Glattauer... Hay o había por ahí un grupo de teatro representado " Contra el viento del norte" y la película quizá sería algo extraña pero si se hiciera bien podría resultar original. Así que esa misma ya que por ahora no se me ocurre ninguna. 

10. ¿Cuántas veces has leído el libro que más has releído?
Cuatro y sí, es la serie entera de Crepúsculo que gracias a ella recuperé mis ganas de leer perdidas por esos profesores que nos ofrecían libros aburridos e interminables u.u 

Y ahí van mis 10 preguntas:
1.- ¿Que película es la que ves una, dos y miles de veces pero no te cansas nunca?
2.- ¿Alguna vez te has sentido muy identificada con la protagonista de un libro? ¿Cual?
3.- Una serie que recomendarías hasta la saciedad.
4.- Una canción que te emocione.
5.- Dime un actor, una película, una serie y un libro que no sportes.
6.- Un libro que hayas pensado "no lo leería jamás" pero que luego te ha encantado.
7.- La última decepción lectora que has tenido ha sido con...
8.- ¿Qué libro estás deseando que salga a la venta este año?
9.- Una película Disney que te guste y porqué.
10.- Cuéntanos una manía tuya y un mal hábito. 

Las preguntas las podéis hacer los que queráis porque no sé quien las ha hecho y quien no... pero yo voy a nominar solo a dos personitas que creo que no las han hecho. 

5 comentarios:

  1. Felicidades por los Memes n.n
    Estan geniales n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos MEMES!xD Creo que casi todo el mundo se iría de viaje a Nueva York, yo incluida! Ostras pues sí, Leo a mi también me gustaría... tiene bastantes cosas en común conmigo. Yo estoy a ver si convenzo a alguien para ir a ver la obra de teatro del primer libro :P

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Si consigues un billete para NY llévame en la maleta. No peso mucho XD
    Ay, Peeta... *suspiro hiper prolongado* ♥
    Si sacas un libro de RA, yo quiero leerlo ¿eh? Tú avisa jajajaja

    Un besote sister ♥

    ResponderEliminar
  4. Genial que te hayas animado con las preguntitas, guapa! A ver, vamos a cotillear ^^
    ¡Me gusta tu plan perfecto! la verdad es que hay veces que todos necesitamos un día así.
    Yo al final me quedé con Sparks, pero creo que tendría esa misma indecisión que tú para salvar el libro.
    Ohhh, Leo Leike <3

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los meme's :3 estas cosas son geniales haha así puedes conocer mejor a los bloggeros !
    ¡un beso!

    PD: tienes un premio en mi blog, goo.gl/z0HC1

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)