Desafío Nicholas Sparks

16 de enero de 2012
¡Feliz lunes! (?)

Como bien dice el título de la entrada Desafío Nicholas Sparks os podéis imaginar por dónde pueden ir los tiros en la entrada de hoy. 
La verdad es que hace un par de días estuve metida de lleno en una de las novelas del autor que una tras otra consigue fascinarme, enamorarme, hacerme llorar y sentir. Así que pensé "¿Porqué este año no me dedico a leerme todas las novelas publicadas (en español) hasta el día de hoy del autor?" y segundos después de pensar eso me vino a la cabeza lo de "¡Puedo hacer un desafío!" y con eso me tenéis hoy aquí. 

He pensado que quizá no sea yo sola la que se propone leerse los libros del autor, o quizá a animar a alguien conmigo incluso, y si no todos los libros, la mayoría que se pueda, aunque claro es, el desafío sería completarlo. Por eso he decidido compartirlo con todos vosotros y animar a quien quiera que se lance conmigo al reto. 



¿En que consiste el desafío? 
Deberemos leernos las 15 novelas que el autor tiene publicadas en castellano y que os dejaré en una lista en este mismo post. Da lo mismo el orden y si las queréis releer o si ya las habéis leído, darlas por leídas. Yo iré marcando con un  las novelas que haya leído y estén sumadas a la lista (para así no perderme yo).

¿Cómo participar?

Si queréis participar en el desafío junto a mi es bien fácil: tan solo deberéis llevaros el banner de Sparks y colocarlo en la sidebar de vuestro blog linkeado a éste post hasta que hayáis completado la lista de libros y avisarme mediante comentario o correo electrónico (como se prefiera) de que os unís al reto.

Lista de novelas:
  1. El cuaderno de Noah
  2. El mensaje
  3. Un paseo para recordar
  4. El rescate
  5. El sendero del amor
  6. Noches de tormenta
  7. El guardián
  8. La boda
  9. Fantasmas del pasado
  10. A primera vista
  11. Querido John
  12. La última canción
  13. En nombre del amor
  14. Cuando te encuentre
  15. Un lugar donde refugiarse

¡Ahora, a por ello! ¿Me hacéis compañía y os animáis?


Banner: 










Mi progreso:

3 / 15 libros. 20% completado!

39 comentarios:

  1. Genial el reto, Alice!! son unos cuantos, así que ánimo! a mí me faltan por leer: El mensaje, Querido John, Cuando te encuentre y Un lugar donde refugiarse (¿ha salido ya?). También tengo Three weeks with my brother, que no se ha editado en España, así que a lo mejor me apunto al desafío.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buen desafío Alice! Yo la verdad que no he leído nada de nada del autor, solo tengo La última canción, pero me han hablado maravillas de este autor. Puede que me anime a participar, así que más adelante te digo ^^

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  3. *A saber a cuantos desafíos/retos estoy apuntada jajajaja cuando por lo menos acabe un reto de la lista, me apuntaré a este :)

    ResponderEliminar
  4. @Natalia (Arte Literario) Pues a apuntarse se ha dicho eh?? :) Si, si, "Un lugar donde refugiarse" ya está a la venta corazón! ;)

    A ver si os animáis vosotras también eh? @ Luxury y @Vir??

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. aaaahh pero que super desafíooo pichurraa!!!! Me encantaa, mi me tienen que llegar, Cuando te encuentre y Un lugar donde refugiarse, asi que en cuanto me lleguen me apunto, porque quiero conseguir todos sus libros ^^

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este desafío!! Sólo he leído dos de este autor y quizás me anime más adelante ^^
    ¡Un besazo y suerte!

    ResponderEliminar
  7. Yo solo he leído una novela de este autor, ¡y me encantó! Así que, te acompaño en este maravilloso desafío. Ahora mismo pongo el banner en el sidebar de mi blog y en cuanto pueda, hago una entrada para anunciarlo ^^

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo con el reto, guapa ^^
    Ya nos irás informando de tus avances...

    ResponderEliminar
  9. Me apuntooo!!! Como casi todos los libros están en bolsillo creo que no habrá problema por eso *-*
    Me he leído cuatro y ahora me estoy leyendo Un lugar dónde refugiarse, pero en inglés, así que este me costará pero espero terminarlo en verano :)
    No me gusta mucho hacer retos pero como quería leerme todos los libros de Sparks de todas formas pues a ver si así lo consigo :D
    Gracias por el reto!

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  10. Ánimo, elfi! Ya estoy deseando leer las reseñas ^^

    ResponderEliminar
  11. Soy una incondicional de Sparks, quizás me anime... aunque prácticamente sería releer todos sus libros excepto los últimos que los tengo reseñados. Me lo pensaré, se me acumulan las lecturas xD

    ¡Ánimo con el reto!

    Patri

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué graciosísimo el desafío! T^T Pero no me animo con este autor. Cometí el error de ver antes un par de las películas basadas en sus novelas y me parecieron taaan malas, irreales y soporíferas que jamás me dio por leerlos. ¿Debería? Igual es distinto el libro (obviamente lo es xD pero...)

    ¡ÁNIMO CON EL RETO!

    ResponderEliminar
  13. Yo he leído El cuaderno de Noah y La última canción, de este autor, tengo pendiente Fantasmas del pasado, pero no tengo más libros de él,a síque pasaré del reto,ánimo!

    ResponderEliminar
  14. Woo un gran desafio, pero dudo completarlo, solo tengo un libro de él T.T
    Aún así te deseo suerte con el desafio

    ResponderEliminar
  15. ¡esta buenisimo este desafio! el único que me falta es "un lugar donde refugiarse"(es reciente no?) así que de prncipio me apuntoooooo. En unas horas haré una entrada en mi blog.
    besos

    ResponderEliminar
  16. @Brisa Si señorita, ya está a la venta :)

    Pues yo solo tengo los que están marcados + Querido John + Fantasmas del pasado. pero pienso comprarme los que me quedan porqué estoy enamorada del autor <3 (cosa que ya much@s sabéis).

    Gracias por uniros al desafío!! ^^

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que me lo voy a pensar, porque ya lo estaba haciendo yo por mi cuenta, porque quiero tener toooodos sus libros *.* ya llevo leídos 9 de esos 15, después de exámenes me decidiré, gracias por crearlo ^^

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría apuntarme
    voy a ver los que puedo conseguir a ver si puedo apuntarme
    un besito

    ResponderEliminar
  19. Una muy buena idea. Yo lo pensaré, lo más seguro es que me apunte.

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  20. ok alice. el desafio consiste en solo estos 15? que pasa si a lo largo del año se editan otros titulos? ¿no cuentan?
    gracias y mañana martes saldra una entrada. cariños

    ResponderEliminar
  21. @Brisa Hola corazón!! Pues no contarán en la lista ya que como no sé los títulos ni tampoco cuantos pueden salir de momento nos quedaremos con esos 15. Si se quiere, fuera del reto se pueden leer, claro está, pero no contarán dentro del mismo.

    Gracias por ir animándoos!!
    Besius!

    ResponderEliminar
  22. Este hombre me hace mucha gracia y no sé por qué XD
    Mucha suerte en el desafío♥

    ResponderEliminar
  23. Yo ya te dije que era imposible guapa, que tendría que estar un año leyendo sólo Sparks y va a ser que no xDDD

    Suerte con el desafío cariñet!!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  24. Pues yo igual me animo, que siempre digo que voy a leer estos libros y nunca lo acabo haciendo :) Este sería un buen método para obligarme jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Oh, me encanta. Y claro que participo, porque así pruebo de una vez la pluma de Nicholas Sparks =)

    ResponderEliminar
  26. La del anterior comentario era yo con otro de mis perfiles de adorno de blogger xD Creí que debía avistarte. Con respecto al reto, enseguida publicaré una entrada donde aparezca el reto.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa :D ¡Me apunto! Ya he hecho la entrada, aquí tienes el link <3: http://ani-lovesecrets.blogspot.com/2012/01/desafios-para-2012-5.html

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  28. Me gusta el reto, además ya me he leído un montón. Cómo puedo poner en mi blog el recuadro de progresión?

    ResponderEliminar
  29. @Elena Castillo Hola Elena! Pues es muy sencillo. Si pinchas en mi barra de progresión te llevará a una página en la que puedes crear tu barra con los colores que quieras. Cuando esté lista te dará un código y ése será el que tienes que pegar en el gadget o donde lo desees ;)

    Ani Gracias guapa!!

    Me gusta que el reto os agrade y os vayáis animando!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  30. soy una gran admiradora de este autor!!! me he leido 6 de esa lista y me uniría, pero no tengo el tiempo suficiente para poder leerme el resto de los libros!! seguro k te encantarán todos!!! :)

    ResponderEliminar
  31. Yo me he leído ya el cuaderno de noah, la ultima canción, querido jhon y tengo dos pendientes, el guardián y noches de tormenta que me compre la semana pasada. pero al igual que tu tengo previsto leérmelos todos, me encanta como escribe este autor, sus libros son maravillosos!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola

    Me apunto al desafío que tengo muchas ganas de leer los libros de este autor y todavía no lo he hecho.

    besos

    ResponderEliminar
  33. Me uno al reto ^^ www.diary-of-kari.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. me uno ,es la primera vez que comento aqui ,yo ya me le leido el mensaje , el guardian ,la ultima cancion ,noches de tormenta , y ayer me compre querido john

    ResponderEliminar
  35. Hola!!!

    Me encanta este desafío!! soy una seguidora de Sparks, y me gustan muchísimo sus novelas, pese a lo que me hace sufrir.

    Como aún me faltan algunas de sus obras por leer, me sumo :D

    Beso grande!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto al desafío de cabeza!
    Esta es mi entrada en el blog: http://mykeytofreedom.blogspot.com.es/2012/06/desafio-nicholas-sparks.html
    Además, veré también las películas, si las hay jajaja
    Besos! :)

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)