Reseña del manga "Deseo" de Ayane Ukyo

3 de mayo de 2010
Hola bosquecinos!

Hace muuuuuucho tengo esta reseña escrita y pendiente de ser subida y al final a la pobre y abandonada le ha tocado hoy el día de su "estrellato" en el blog. Tened en cuenta que es el primer manga que reseño, así que no se exactamente como reseñarlo, pero me he guiado mas o menos como cuando reseño libros ;) Así que os dejo con "Deseo"...

Titulo: Deseo
Autora: Ayane Ukyo
Tomos: 7
Editorial: Panini Cómics
Precio: 7,20€ cada tomo. 

Si me sincero, os diré que no se porqué razón (o tal vez quizá si que la sepa) es que me compré la colección de cómics creyendo fervientemente que trataba de vampiros.
¿No os da la impresión de que el chico de la imegan ha mordido a alguien? Esa sangre color carmesí que sale de su boca y gotea encima de ese pecho tan color moribundo pálido… BLANCO Y EN BOTELLA! Vampiros!

Vale, si, estamos hartos de ELLOS, de sus mordeduras con sus respectivas marcas y sangre por todos lados pero me pareció gracioso el cómic cuando leí la sinopsis del primer tomo.  Prometía ser una clase de vampiros distinta… Pero me di de bruces! (una vez mas…) Ya podía yo buscar vampiros como loca… NO HAY NINGUNO!!

“Mio Ômori es una chica de 17 años que trabaja en lo que le salga para mantener a flote la precaria economía familiar. Una noche se topa con un chico que le roba su primer beso y le entrega un fajo de billetes diciendo: “Te compraré”. ¿Cuáles serán sus verdaderas intenciones?”

Feliz como una perdiz empecé con mi libro cómic viendo como Mio, cuando se disponía para ir a trabajar y conseguir dinero para su casa y el hospital de su madre, se topa con una pelea callejera entre dos chicos debatiéndose por una mujer y no precisamente era una pelea por el AMOR de esa mujer, si no mas bien, cuestión de sexo. 
Uno de ellos atrapa a la protagonista lanzándole ese fajo de billetes y diciéndole que la había comprado, por lo tanto era suya. Pobre Mio... Que rebote pilló!

El arrogante chico no resulta ser otro que el hijo de los Jinnai, Shôei Jinnai. Una familia rica que no vive muy lejos de casa de Mio con la que su madre tiene una relación muy cercana.

Mio, por petición de su madre entrará a trabajar a casa de los Jinnai como sirvienta complicándose las cosas entre ella y Shôei al cual todo el mundo lo apoda “El Príncipe”. Empezará una relación de amor-odio entre El Príncipe y Mio con la que tendrán varios encuentros sexuales a los cuales Mio se siente “obligada” por una parte, pero por otra por mucho que lo odie no puede evitar resistirse a tan apuesto Príncipe (si… el muchacho es un poco pervertido… Pero que le vamos a hacer xD Seguro que mas de una caería en sus redes jeje.) Y es que detrás de esas gafas que parecen que lo oculten se esconde todo un Don Juan.

Nacerá entre ellos un amor que muchos querrán destruir. Secretos que Mio tiene que descubrir de su pasado y giros que encontraremos por la trama. ¿Quién querrá separar a Mio y al príncipe? ¿Porqué ella lo odia tanto pero no puede resistirse? ¿Porqué su madre es tan cercana a los Jinnai? Eso es algo que debéis descubrir vosotros solitos….

Un dibujo que me ha encantado! Una historia que te atrapa sobre todo por el misterioso y arrogante príncipe que en un principio parece un chico duro pero luego es TODO amor y por la misteriosa historia que se oculta en su familia en la que Mio se ve implicada. 
No sabía tampoco que puntuación darle ya que el manga no es para tirar cohetes pero tampoco está mal, es entretenido y la historia está bien, así que lo dejo en...
 
 Y con esto, os dejo por hoy. Que tengáis un estupendo lunes, o al menos llevarlo de la mejor manera posible ;)

Besitos paseantes!

 



12 comentarios:

  1. Parece estar bien, pero tengo varios mangas pendientes que comparto con mi hijo. Me gusta el dibujo, eso sí.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el dibujo de este cómic :D supongo que al final me lo acabaré comprando,jejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo he leído el manga y aunque el principio me encantó, poco a poco (o no tan poco a poco) la historia fue decayendo. Eso sí, el dibujo es una preciosidad. *w*

    ResponderEliminar
  4. No suelo leer manga pero este me apetece especialmente.

    B7s

    ResponderEliminar
  5. Uhmmm me llama mucho la historia, el dibujo y los poquitos tomos que son pero si no es para tirar cohetes quizás busque quien me lo preste o algo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial reseña! =)
    Pinta muy interesante *O*
    Ahora tengo varios mangas sin leer, pero le apunto para hacerme con él más adelante :P

    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta el manga, hay que reconocerlo =)

    ResponderEliminar
  8. ¿Te le has leido entero?
    Este es uno de los que abandoné hace tiempo cuando leía mangas online en inglés, y aunque yo también empezé muy animada, se me acabó haciendo cansino por la actitud pasiva de ella, la verdad.
    ¿Al final se espabila y debería darle otra oportunidad al manga?

    ResponderEliminar
  9. ¡OMG! Me lo voy a apuntar, estoy en busca y captura de algún manga interesante (a parte del ya recomendadísimo NANA xD).

    ResponderEliminar
  10. La verdad, no me gustan los magas. Bueno no me gustan... la verdad es que no he leido uno en mi vida... me parecen un poco caros xDD

    ResponderEliminar
  11. Confieso que no tenía ni idea de que iba. Yo es que cuando veo shojo, normalmente ni me acerco.

    ResponderEliminar
  12. *__* Hace siglos que no leía la reseña de un manga *__*

    Este definitivamente me lo anoto, lo último que leí fue Lawful Drug y eso hace siglos >____<

    Besitos!!!

    -Kanon!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)