Yo, yo misma y el blog ღ

1 de diciembre de 2009
La que teclea
Elisabeth / Eli de nombre y conocida blogosféricamente como Lisa (Marin). Veinti-pico años y amante de la lectura. Nací con un libro bajo el brazo (de temática rosa, seguramente), enamorada del romance, de los dramas y del amor en general. Considerada: soñadora, risueña, amable, generosa, romántica, indecisa, desbordante de paciencia, algo (?) cabezota, siempre dispuesta a ayudar en lo que sepa y pueda, recibiendo a todo aquel que se preste con una sonrisa de oreja a oreja y dándole una gran Bienvenida a mi espacio y a una parte de mi persona.


El blog
Fantasy World es un blog creado para compartir opiniones, conocer nuevos o rememorar viejos títulos de la literatura. Simplemente compartir la afición que muchos tenemos y dar la opinión que el libro ha merecido siempre bajo mi criterio y las cuales podréis encontrar en el apartado de Reseñas.

Encontraréis varios opiniones de todo tipo de género pero siempre predominando el romance en la mayoría de ellas. No descarto que rara vez para alejarme algo de tanta literatura romántica pueda elegir un libro de fantasía o de cualquier otro pero como veis en el blog predominará siempre el romance.

Por lo que a ti respecta la parte del blog, si te llevas algo, por favor, indica la fuente.


Para ti, editorial
Estoy siempre dispuesta a colaborar contigo tanto para promocionar novedades como para posibles reseñas de libros que salgan a la venta o lo que se tercie siempre y cuando la temática sea adecuada al blog.
Siempre está el riesgo de que dicha lectura no me guste y pueda hacer una mala reseña de la novela, no por ello tengo que dejar el libro por las nubes cuando en realidad a mi me ha disgustado. 
En el caso de ser un libro de una saga y que mantengan una continuación, por favor, pásate por las reseñas para saber si he leído sus antecesores y pueda interesarme leerla y/o continuarla o en otro de los casos que no haya empezado con dicha saga y pueda no interesarme y no hacer una reseña.


Sobre los concursos 
Como lectora, como trabajadora y como blogger que soy me gusta premiar a mis lectores (alguna que otra vez) con algún concurso tanto costeado por mi misma o con ayuda de alguna editorial que se ofrezca o me ofrezca a ello. Tanto por la fidelidad vuestra o como sé que no todos podemos permitirnos el lujo de tener todos los libros que ansiamos, me gusta premiar y regalar.

Al igual que puedo llegar a ser generosa con dichos concursos me gusta que vosotros al participar me echéis una mano en ello y me pongáis las cosas lo más fácil posible. Así pues necesito que os leáis los términos y condiciones de dichos concursos.
  • Deberéis cumplir específicamente y paso por paso lo que se os dice en el post del concurso. Por lo tanto leeros bien el post y sobre todo lo que debéis hacer en él.
  • Deberéis, en el caso de que necesite algún link o varios de ellos, colocarlos en el cuerpo del mensaje del mail o directamente quedaréis descalificados del concurso ya que no puedo ir mail por mail buscando los enlaces correspondientes.
  • En el caso de que tengáis privacidad en alguna red social y os pida dicho link, precisaréis una captura de pantalla para demostrarme que habéis hecho lo que os pida, si no es así, ese punto se dará como nulo.
  • Os ruego que el correo vaya lo más ordenado posible siempre. 
  • Y como ya es costumbre, normalmente en los concursos otorgo papeletas (números) y dicho ganador se nombre a través la web de Random. En el caso de ser de relatos, imágenes o varios deberéis encandilarme a mi y según mi criterio el ganador sería otorgado por mi.

~ Dichas normas y/o ploítica puede ir variando según mi criterio, opinión y experiéncia ~


2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, guapa ;) Las cosas claras y sin muchas florituras.

    Un beso enorme!

    -Da-

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que Da.
    Genial, sin rodeos, y todo claro ;)

    Un besote

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)